Ideas to Decore You Room

by - 4:25


¡Buen día amores!

¿Cómo os está yendo las ultimas semanas antes de navidad? Yo deseando acabar, que se terminen los trabajos y exposiciones. Estoy un poco agobiada y además no puedo subir entradas porque estoy ocupada y no tengo demasiado tiempo libre, pero a partir de ahora comenzaré a subir una o dos por semanas.

En esta os traigo algunas ideas para decorar vuestro cuarto. En este caso son cosas que tengo yo en mi habitación de la residencia, dado que no puedo decorarla mucho porque tengo que llevarme todo al final de curso y tampoco es cuestión de recargarla.


Good morning sweeties!

How is everything going? I want to finish the semester, finish the workshops and speeches. I am a little bit stressed because I am so busy and I don’t have enough free time. However, from now on I will start posting one or two per week.

In this one I bring you some ideas to decorate your room. In this case are ideas that I have in mine but, as I live in a student residence I do not have much space.
 
 
Colecciona postales y colócalas en la pared, en mi caso lo hago en una esquina.
 
Colect postcards and put them on the wall.
 
 
 
Haz un dibujo que te guste y coloréalo con temperas.
 
Draw something you like and use watercolors to paint it.
 
 
 
Coloca fotos en una cuerda (como tengo en otra pared) o bien en luces de colores. Estas son de PRIMARK, son de un metro y medio y me costaron 2€.
 
Put photos around a rope or like in this case in color lights. These ones are from PRIMARK, the lenght is 1'5m and costed 2€.

 
Imprime fotos o textos que te gusten y ponlos en un corcho o pared.
 
Print photos or texts that you like and put them on a cork or on the wall.
 

 
Escribe palabras que te gusten, imprímelas y ponlas en un marco de fotos.
 
Write words that you like, print them and put them in a photo frame.
 
 


 
Recorta en una cartulina letras para formar una palabra/frase que te guste y luego pega recortes de revistas para dar color.
Estas letras las traje de una frase que tenía en mi casa "People change, memories don't".
 
Cut out a cardboard letters to form a word or sentence that you like. Then paste some pieces from newspapers or magazines to give color.
These letters are from another sentence that I had in my house, "People change, memories don't".
 
 
 
Bueno, estas son algunas ideas que espero que os gusten. En cuanto tenga algo más de tiempo me gustaría seguir decorando y entonces os contaré más sobre lo que haga.
Espero que os hayan gustado y a sabéis, un comentario y una suscripción me alegraría mucho, para saber que merece el esfuerzo crear las entradas.
 
Well, this has been some ideas that I can give to you. I would like to continue decorating but I need more free time.
Hope you have liked them and you know, leave a comment and subscribe, I would thank you so much.
 
 

You May Also Like

13 comentarios

  1. Muy chulos este tipo de coacción se ve muy maduro.
    Me encantó las letras en otro idioma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda voy a hacer lo de las letras, estan muy guays todas las ideas! Gracias por en post :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las tarjetas. Me encantó la de "geniß deine freyheit" jajajaja la encontré muy graciosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima idea, pienso tomar algunas :) Gracias por estos post:) Un besazo y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTÓ!!!! muy buenas ideas... voy a poner en pàctica algunas... Muchìsimas gracias por tu aporte!!! te mando fotos de como queden....
    https://vuelagabiotablog.wordpress.com/2016/12/01/el-alma-de-las-prendas/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea de las lucecitas con las fotos, yo en mi casa tengo detalles muy únicos no me gustan los cuadros por ejemplo y puse en la habitación con letras de goma eva la palabra Smile es lo que veo cada día al despertar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que hermosas ideas! Me gustó mucho como arreglaste las luces con las fotos instantáneas y el cartel de OHANA es bellísimo (Amo a Lilo y Stitch). Gracias por compartir tus ideas :D

    ResponderEliminar
  8. Yo colecciono postales! pero todas las voy guardando dentro de libros, tal vez debería ir sacándolas y lucirlas en la pared.
    Buenas ideas, saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hay ideas realmente originales pero de lo que me he dado cuenta es que eres un alma viajera y soñadora, sigue así, seguro que consigues todo lo que te propones! En cuanto a lo que es en sí la decoración decirte que estoy en plan minimalista aunque he cogido alguna idea de las tuyas, muaks

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post! muy buenas ideas. saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo de las postales te quedó super chulo, como todo en general. A ver si utilizo alguna de tus recomendaciones jajaja, que mi habitación está un poco sosilla. Lo único que no me atrevo a probar es lo de dibujar con témperas se me da muy mal y seguro que ni combino bien los colores xD.

    ResponderEliminar
  12. Que lindas ideas y super originales!
    Lo que mas me gusto fueron las fotos colgadas en el cable de las lucecitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas las ideas:) Son súper originales y llamativas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar