NEW YEAR'S EVE OUTFITS IDEAS

by - 10:48

¡Buenas amores!
Se que he estado desaparecida otra vez pero por fin puedo decir que ya no más trabajos de clase, tan solo estudiar para los finales durante navidades obviamente, y puedo subir algo más seguido.
Tengo varias ideas para los próximos post ya y aunque os dije el siguiente sería el haul de mis compras del black friday no lo he podido cumplir ya que tengo la cámara en casa y hasta que no vuelva no me la podré traer para hacer las fotos.
Pero mientras tanto os traigo algunas ideas para las que salgáis en Año Nuevo de fiesta o para las cenas de Navidad.
Os dejaré debajo de cada foto el link a la página. Generalmente son de tiendas españolas y alguna online.
 
Hi sweeties!
I know I have been dissappeared for a while but now that the only thing I have to do is study for final exams I can post more frequently.
As I said that the next post was going to be a Haul about my Black Friday orders, I cannot do it. I have my camera at house and until I came back to Madrid and bring it I could not take the potos.
But instead I bring you some ideas for those one who are going to go to parties or dinners at New Year's Eve or Christmas.
I will let you the link to the webpage below each photo. Most of them are from Spanish shops and others from online shops.
 
 
SheInside
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
ZARA
 



 
 


 
 
 

 
 
 
BERSHKA
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
EL CORTE INGLÉS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y esto es todo, por ahora. Espero que os hayan gustado algunas ideas y si veo que sí subiré una segunda parte con abrigos, bolsos, accesorios... para la ocasión.
Recordad que un comentario se agradece y si os gusta suscribiros.
 
And that's all, until now. Hope you have liked the ideas and if I notice you did I will post a second part with coats, purses, accesories... for the occasion.
Remeber to leave a comment and if you liked do not forget to subscribe!
 

You May Also Like

15 comentarios

  1. Buenas sugerencias, aunque con el frío de estos días me quedo con el de lentejuelas de Zara o el vestido de encaje.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de terciopelo de shein me encanta! Pero para estas fechas (aún) estoy buscando algo mas como el vestido de lentejuelas en verde y azul, ojalá pueda encontrar algo pronto :P

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has puesto mis favoritos son: el segundo vestido, el mono de Zara con cuello halter, y el mono largo granate. Me gustan tus propuestas porque son prendas sencillas y nada estrafalarias, que muchas veces en estas fechas se peca de recargar demasiado los looks. ¡Buen post! :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todos los looks son preciosos y muy elegantes, pero de todos me gusta más el segundo de la tienda SheInside, el del vestido largo de terciopelo color vino, me enamoré de él...

    ResponderEliminar
  5. Los primeros dos vestido y el de tirante cruzado me han gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bien que estes de regreso.
    La verdad que de todas las opciones que das, me ha gustado muchisimo el 4to vestido de SheInside, es hermoso. Tambien me ha gustado el negro de El corte ingles, lastima que no soy de usar vestido el 31, pero si veo algo parecido en las tiendas de aca igual me los compro jajajaja
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. El que más me ha gustado es el 2º. Por delante lo veo un poco arriesgado, pero ese escote de la espalda me ha encantado. Gracias por la inspiración festiva, bss!

    ResponderEliminar
  8. Amo todo de El Corte Inglés! Es la perdición! El mono púrpura y el vestido rojo de encaja son bellísimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Son unas ideas preciosas para estas fechas yo ya tengo mi vestido para nochevieja que es la fiesta que nos queda por celebrar, pero siempre son bienvenidas las ideas porque algunos modelitos se pueden usar para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca he ido tan "puesta" en Nochevieja pero de tu selección he elegido dos diseños que me han enamorado y ambos de SehIn: el segundo diseño y el verde de lentejuelas, son espectaculares! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cuantas cosas chulas nos dejas por aquí sin duda alguna es una tienda que voy a visitar ahora mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todas las ideas pero como opinion, no me gusta que ahora las modelos sean taaan delgadas y sin pechos osea me refiero que veo esta ropa y me gusta, pero yo tengo pechos grandes y cuando me pruebo una prenda me queda fatal asi horrible :( ya la ropa esta diseñada para este tipo de personas o ya la mayoria actualmente, realmente solo confiaria en el vestido verde de lentejuaelas, pero me encanto tu elección!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me encantan estos vestidos, ¡¡hay algunos de realmente preciosos!!

    ResponderEliminar
  14. Amo el vestido de lentejuelas, es mi favorito ♥

    ResponderEliminar
  15. hola! no hiciste al final una review del mono multiposicion de shwinside?

    ResponderEliminar