Whislist x Shein

by - 2:55

¡Buenos días amores!
 
¿Qué tal os va? Espero que bien, yo he estado un poco liada con exámenes y exposiciones durante esta semana pero ya visteis que os dejé los dos post de mi viaje a Alemania. Quería dejarlos cuanto antes para volver a la rutina de moda y maquillaje y bueno, aquí estamos. Os pregunté por twitter que queríais para este post y salió por mayoría una wishlist, así que...
 
 
Good morning sweeties!
 
How is everything going? Hope that well, I have had some exams and speechs during this week but, you have seen I have posted the two parts about my trip to Germany. Now we go back to the rutine, fashion and make up posts. I asked you via twitter what did you want for the new post and you choose a wishlist, so...
 
 
En este post os traigo una wishlist x shein con cosas que espero que estén disponibles para el Black Friday porque pienso comprar bastante. Espero algún día colaborar con esta pagina ya que he comprado varias veces y todas me ha encantado la ropa.
 
In this post I bring you a whislist x shein with clothes I want to buy on the Black Friday. I hope I could colaborate with this page because I love the kind of clothes they sell and each time I have bought from it, everything was so ok.
 
 Halter Florals Top With Zipper Shorts link
 
 
White Embroidery V Neck Bell Sleeve Dress With Cami link
 
 
 
Lemon Print Pleated Cami Top  link
 
 
 
Black Retro Print Fringe Trim Kimono link
 
 
 
Red Off The Shoulder Ruffle Jumpsuit  link
 
 
 
Red Scoop Neck Sleeveless Backless Bodycon Dress link
 
 
 
Burgundy Ruffle Off The Shoulder Velvet Bodycon Dress link
 
 
 
Deep V Neck Mesh Sequin Romper With Belt  link
 
 
 
Green Halter Floral Print Backless Dress link
 
 
 
Pink V Neck Crisscross Back Jumpsuit  link
 
 
Y bueno, esta es mi whislist. Habréis visto que soy muy de monos y vestidos sí, aunque luego en el día a día no los use tanto. Suelo ir siempre con unos pitillos, camisa o en su defecto camiseta y unas botas. ¿De abrigo? cualquier cazadora. La cuestión es que esta ropa es más sencilla de encontrar en las tiendas que no las que ves por internet.
Espero que os haya gustado el post y ya sabéis, suscribiros y dejad comentarios, yo haré lo mismo lo antes posible :)
¡Nos vemos pronto!
 
And that's my whislist. You may have seen that I like so much jumpsuits and dresses, even then I just wear skinny jeans, shirt or in the other case a simple T-shirt and a pair of boats. ¿Coat? Whatever jacket. The point is that these clothes is easier to find in the normal shops and the one showed before is easier to find in the internet.
Hope you have liked the post and you know, subscribe and leave a comment, I will do the same as soon as posible :)
See you soon!
 
 

You May Also Like

19 comentarios

  1. La verdad que la selección que has hecho me encanta sobre todo las cositas de terciopelo:) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tu selección es fantástica aunque frío me da ver algunas prendas de las que nos muestras, la verdad. Eso sí, si tengo que quedarme sólo con una es, sin duda alguna, con el mono rojo que me parece simplemente espectacular. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de los monos y vestidos es que puedes llevarlos en verano, y en invierno con medias y chaquetas o jerseys, a mi me parecen dos prendas de lo más versátiles.

    Espero que puedas conseguir todo lo de wishlist, ¡mucha suerte!
    Lo que más me ha gustado es el vestido de terciopelo granate. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. tienen cosas que estan chulisimas!! y muy bien de precio

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el primer outfit y los monos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. I can't tell which I love more, the lemon print or the jumpsuit. Both are outstanding!

    ResponderEliminar
  7. These are so cute! I love basically everything on your wishlist, but especially the first floral top and bottoms and the ruffle top jumpsuit! so cute.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! qué de cosas chulas, coloridas y floridas. De todo, me quedo con el mono rojo. Me parece muy elegante y llamativo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No podría elegir, me quedaría con casi todos, son preciosos y muy ponibles, me ha gustado mucho, buen aporte, gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Shein is one of my favorite stores to shop online for :) They have a lot of great stuff for a moderate price.

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy bonitas, pero hasta ahora no he comprado en esa web. Me gusta mucho tu selección pero yo ahora ando mirando más prendas de invierno. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermosa selección Cristina, aunque está un poco veraniega para el frío que se aproxima, pero la combinación de colores y contrastes me encanta, además porque yo soy de esas personas que le gusta arriesgarse con diferentes colores y no encasillarme con una sola combinación. Es la primera vez que visito tu blog, pero estoy más que segura que tu whislist proyecta perfectamente tu personalidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, no me hagas esto cuantas cosas chulas. Me ha encantado cada pieza que has dejado por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el conjunto floral que elegiste primero, se ve super fresco y primaveral :D No soy de usar muchos vestidos pero el blanco con flores verdes me encantó, soy fanática de las flores y ambos son preciosos, sobre todo no están recargados y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Uff creo que tenemos wishlist muy similares ahha, el primero me encantó, el kimono también y el vestido con el escote de la espalda...pfff lo ame haha

    ResponderEliminar
  16. El kimono y el vestido de terciopelo del volante me han encantado, son preciosos!!
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Nunca he pedido a esta web, sí a otras parecidas. Me da frio de ver tanto mono y vestido corto jajaja Buena selección, bss!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto muucho el kimono y los vestidos de terciopelo! :O nunca he usado uno de esos pero creo que a ambas se nos verian genialesss:)! <3

    ResponderEliminar
  19. El primer modelito me gustó más que ninguno =)

    ResponderEliminar