HAUL REBAJAS PARTE I

by - 3:47

¡Hola a todos! Sí, he tenido el blog algo abandonado debido a las vacaciones, pero intentaré tenerlo más al día a partir de ahora. Por cierto ¿cómo está yendo el vuestro? Espero que bien y que lo estéis disfrutando, que ya queda poco…

Bueno, sin más entretenimiento voy a empezar con el haul. Me gustaría aclarar que va a tener dos partes dado que lo empecé con las primeras compras, pero he seguido comprando, así pues, empezamos.




 
 Blusa con bordados – Fórmula Joven. Esta blusa la he comprado en el Corte Inglés, de la marca Fórmula. Esta blusa costaba unos 30€ y en rebajas me la compré por 12€. Tiene algo que me gusta y algo que no me termina de convencer, pero puesta me encanta como queda.




 
Camiseta gris - H&M. Esta camiseta puede que la hayáis visto varias veces ya. A mí, personalmente, es que me gustan de este estilo y la venía queriendo desde que salió, pero el precio no me convencía. En rebajas vi que solo quedaba una y me la compré por el precio original. En internet aparece por unos 4€ pero con los gastos de envío no te sale rentable pedirla por internet.





  Crop top rojo – Zara. De seguro que lo habéis visto por la tienda. Yo me enamoré desde el primer momento que lo vi y necesitaba comprármelo. Es por elo que la rebaja no era muy grande, de 17€ a 12€ pero ya sabéis que en rebajas las cosas bonitas vuelan y no quería arriesgarme a esperar un poco más por si se acababa mi talla o el producto.






























Pantalones estampado azul – Sfera. Antes que nada, hay tres modelos, por gustarme me gustaba más otro en azul también pero no los había por ningún lado ya por lo que me compré estos que no me disgustaban. Me costaron alrededor de 12€ y costaban unos 20€.





























Jersey azul – Sfera. ¿Comprando jerséis ahora? Sí, lo vi, me encantó y al ser de temporada de fresco pues estaba tirado de precio, tan solo 7€. Ya veréis en el siguiente haul que compro muchas cosas de este estilo.
























































Sandalia de tacón amarilla – Marypaz. Sí, amarillo. Los colores que tenía esta colección de Marypaz me encantaban; amarillo, naranja, rojo, azul, morado… y es que además de los colores estas son súper cómodas y combinan bastante bien con muchas cosas. Me las compré antes de rebajas por showroomprive.com porque las tenían de 30€ a 15€ y sin gastos de envío entonces me compré también las siguientes.





























Plataformas negras – Marypaz. Como os he dicho anteriormente me costaron solo 15€ y creo que son de lo mejor que me he podido comprar. No os hacéis una idea de lo cómodas que son para andar y te las puedes poner tanto para salir a la calle de normal como para salir de fiesta.


Y respecto a los accesorios, estos pendientes.


Pendientes bolas y aros – Sfera. Son tres pares, dos de bolas y uno de aros dorados. Estaban al 50%y solo me costaron 0,75€, sí sí, tan solo eso, y es que yo tengo un problema con los aros que tengo que tenerlos de todo tipo y por eso básicamente cogí este kit.




Pendientes largos – CI. Estos me los compró mi madre porque sí y la verdad que me gustaron bastante cuando los vi, son arregladitos y para cualquier noche de fiesta o del estilo valen. Tan solo costaron 2€.



Bueno, esto es todo de la primera parte del haul, voy avisando de que la segunda es algo más larga ya que tengo muchísimas cosas más, pero intentare hacerlo en cuanto tenga mi portátil que está arreglándose. También en el próximo, o cuando suba la segunda parte subo dos posts, subiré fotos de cómo queda todo puesto para que os hagáis una idea.
Por favor, cualquier duda, opinión o lo que queráis decirme dejad un comentario aquí abajo y os leeré al momento. Muchas gracias a todos/as y espero que os vaya gustando más el blog. Pasad buen día y buena semana… ¡hasta la próxima!


You May Also Like

0 comentarios