MAKE UP HAUL

by - 12:59




¡Buenas!

¿Qué tal os están yendo los exámenes finales y selectividad? Para los que habéis hecho selectividad y estáis esperando las notas o los que aun estáis por hacerla deciros que se pasa todo súper rápido y que veréis cómo aunque no seáis mucho de estudiar sacáis buena nota.

Y bueno, aquí os traigo un pequeño haul de maquillaje y espero que guste más que el anterior, que al parecer no os gustó mucho y lo entiendo, era el primer post y tampoco me quedó muy bien lo sé, pero espero con el tiempo subir la calidad de los post. Sin más entretenimiento os dejo con la entrada.

 
1.     66 Piece Eyeshadow Palette – Claire’s. Lo primero que tengo que decir de esta paleta es que creía que por ser de esta marca que no iba a ser buena y me sorprendió bastante. Tiene demasiados tonos y la pigmentación es muy buena y duradera. Lo que quizás menos me guste es el hecho de que sean pequeñitos (tipo 2’5 x 1’5 cm) y que se me puedan gastar rápido dado que me gustan bastante.

El precio es de 14’99€ pero en mi caso me costó 6’99€ al estar en rebajas, así que si las queréis probar os aconsejaría esperar a que empiecen las de verano por si vuelven a ponerlas a este precio.




 
2.     Paleta de 21 sombras The Color Workshop – 6 Face Palette Sephora.

De la primera paleta puedo decir que la uso mucho por los tonos nude y lilas/rositas. Tienen buena pigmentación pero son muy suaves, si queréis que se noten más tenéis que aplicar dos o tres capas.

De la de Sephora estoy enamorada, son muy muy buenas y los colores son preciosos. Pigmentan bastante por lo que no las uso muy a menudo pero para un evento de noche quedan genial, sobre todo con degradado.


 
3.     Paleta 4 sombras Pinaud Yeux - Jiraffe. De estas tengo dos aunque se repiten el dorado y blanco, que tampoco me importa porque son las que más uso así cuando se gasten tengo otras de repuesto. Estas también tienen bastante pigmentación y es que busco siempre sombras de este tipo para que se noten bien. El precio de cada unidad es de 4,95€.

 
4.     Máscara de pestañas:

1-    Mascara Get Big! Lashes volume boost resistente al agua – Essence. La verdad es que me parece muy buena esta mascara de pestañas. Deja efecto de pestañas muy largas, y eso que mis pestañas son muy largas ya de por sí, por lo que la he probado en amigas y si se nota el efecto si tienes pestañas finas y/o cortas. Además resiste bastante bien el agua.

2-    I love extreme – crazy volume mascara – Essence. Esta es otras de mis preferidas. Deja muy buen resultado, bastante volumen. Me gustaría que también fuera resistente pero no es el caso. De igual manera estas dos son muy buenas.

3-    Colour Flash – volume mascara – Essence. Primero que todo he de admitir que no la uso tanto como pensé usarla al comprarla, ¿por qué? Porque es de color. Es una máscara de pestañas azul y si te maquillas los ojos con tonos azules sí que queda bien.

4-    Mascara Volume Déployé – Lash Pluming – Yves Rocher. Es una máscara simple y económica, no recuerdo el precio pero era barata y hace lo básico. Da efecto no make-up y buen resultado.

 
5.     Bases de maquillaje:

1-    Balance Foundation – Maquillaje equilibrante – Etnia. Es de mis bases favoritas pero solo la uso para salir durante muchas horas. Es para pieles grasas-mixtas y con tendencia a acné, como es mi caso. A esto he de decir que me encanta porque pasan las horas y sientes que no se está poniendo grasienta la cara y el maquillaje sigue intacto. Así que ya sabéis, si tenéis tendencia al acné o este tipo de piel la recomiendo mucho porque además no da brillo por lo que no parece que tengas la piel con grasa.

El precio es de 13’90€ pero para la calidad lo veo bastante bien ya que hay otras que he probado que me han dado resultados muy parecidos y eran de unos 40€ en adelante.

2-    Pure Nude makeup – Natural finish no make-up feel, (pure honey 30) – Essence. Me la compré el verano pasado y no me convencía ya que tenía muchos granitos y no sentía que los tapase por completo pero la verdad que ahora que me ha mejorado la cara aunque tenga algunas marcas rojas me encanta el resultado. Tapa completamente todas las imperfecciones y da una sensación no make-up y de piel clara. Hay varios tonos, el mío es pure honey 30 y yo no tengo la piel muy morena pero tampoco blanca del todo. Os la recomiendo, muy económica, cuesta alrededor de 5€.

3-    Dream Mat Mousse SPF 18 – 32 Golden Dorado – Maybelline New York. Me encanta su textura, es esponjosa y deja buen resultado. Quizás la pega sea solo hay tres tonos, el mío 32 Golden Dorado, y por lo que la uso más en verano cuando tengo la piel un poco más morena y queda bien con el color. Es también económica (5€) y la podéis encontrar en cualquier parte que vendan la marca, como por ejemplo un sitio tan accesible como Mercadona.



 
6.     Eye Pencil:

1-    Long Lasting eye pencil – Essence. Este lápiz lo he estado buscando y al parecer ahora tiene el nombre de Kajal Pencil, pero es totalmente igual. A mí personalmente me encanta porque deja un efecto de color eléctrico y el azul era el que más uso. Hay varios tonos, en la imagen veréis que este es el 17 Tu-Tu-Touquoise pero si queréis el mismo tono en el actual sería el 25 Feel the Mari-time.

2-    Smart Eye Pencil –KIKO. De esta marca tengo dos, ambos azules. Uno es más oscuro (807 Indigo Blue) y el claro (813 Aquamarine). Tienen una textura cremosa y pigmentan muy bien, además de poder difuminarse con facilidad si se da el caso.

Mi preferido es el 813 porque es de mis colores favoritos y da claridad a tus ojos, sobre todo en verano para el día a día.

Su precio es muy bueno, tan solo 2,50€.

3-    Black eye pencil – Essence. Estos dos son muy antiguos, son los básicos lápices negros que todas tenemos. Ambos son iguales pero decidí comprarme el pequeñito por el detalle de la esponja final que viene muy bien a la hora de difuminar cualquiera de ellos.

 
7.     20 Pinceles Pro Powder Blush Fundación. Me los compré en el Black Friday por Aliexpress y la verdad que me vienen genial. Dudaba de la calidad pero me han salido bastante buenos y muy económicos. Los precios de estos estaban mucho más caros pero buscándolos ahora veo que los han bajado bastante. Os dejaré el link a continuación con el vendedor que los tiene más baratos por el momento y con  mayor variedad de colores por si queréis pedirlos.




8.     Eyeliner – Lasting Gel Eyeliner – KIKO. Este eyeliner no recuerdo de donde es, lo compré en mi viaje de fin de curso a Berlín porque perdí el que me llevé y necesitaba uno sí o sí. El Lasting Gel Eyeliner es de Kiko y me lo compré porque se me estaba acabando el del botecito y no encontraba otro pincel así de fino, todos los que encuentro son más anchos y yo personalmente soy de hacer la línea muy delgada y me resulta más fácil con este pincel, por lo que me compré el “liquido” por separado, no es totalmente líquido, es más sólido que los que suelen venir en los botes pero tiene muy buen resultado porque es más duradero.
El Gel Eyeliner cuesta 7’90€.



9.     Stick Corrector – Deliplus. Y por último, pero para nada poco importante ya que para mí es esencial, este corrector. Existen dos tonos, en verde (04) y otro en color carne. Yo personalmente uso este porque al echar la base por encima no adquiere más color en esa zona que es lo que me solía pasar cuando usaba uno de tono de la piel, que al pasar la base por encima en esa zona se notaba más oscura. La compro en Mercadona porque como ya he dicho en algún momento me parece que su línea de cosméticos es bastante buena para ser de un supermercado y comparando los precios y calidades con otras de otras marcas (KIKO, Primark, Maybelline…) me parece genial.
Cuesta creo recordar que 4’90€ y funciona genial.
Bueno, ¡esto es todo! Espero que este post os haya gustado más que el anterior (lipstick haul, por si queréis echar un vistazo) que parece ser que no tuvo buena aceptación.
Para cualquier duda u opinión dejad un comentario aquí abajo o bien contactad conmigo vía las redes sociales que podéis encontrar por el blog.
Un saludo y mucha suerte, repito, a todos aquellos que estéis con exámenes ahora y no os agobiéis… ¡que en nada estáis disfrutando del verano! J

You May Also Like

0 comentarios