De vuelta con Haul

by - 8:46

¡Buenos días amores! ¿Qué tal? Hace mucho tiempo que tuve que dejar esto por motivos personales pero he decidido volver y con muchas ideas de nuevos posts para renovar esto.

Hi Sweeties! How you going? It's been a long time since I not post but I had to leave the blog for a while because of personal motives but now I am back!

En este he decidido traeros un haul de prendas que tenía pendientes de hace mucho y cosas nuevas de las rebajas, que como ya he dicho no he podido hacerlos antes.

In this post I have decided to bring you a haul about clothes that I had bought a long time ago and new ones from the sales that I should have done before but, as I wrote, I couldn't.

En esta primera parte del haul os dejaré fotos con links a las prendas o prendas parecidas que he encontrado en páginas de internet a las que todos tenéis acceso ya que muchas de ellas son de tiendas ya no están en stock.

In this first part of the haul I'm going to show you some clothes with photos and the links to them or to similar ones that I found on online websites because most of them are from spanish shops and there aren't in stock anymore.

Estos shorts son de Women Secret. Quizás tengáis suerte y queden algunos en tienda ya que son de hace tiempo pero online ya no están disponible.Sin embargo podéis encontrar en páginas de ropa online algunos parecidos ya que solo se trata de un estampado corriente.
Son muy fresquitos y finos, tan solo me costaron 9'99€.

These shorts are from Women Secret. Maybe they are available in some shops but not on internet anymore. However, there are a lot like these in shops online.




Estos vaqueros me encantan porque es la primera vez que encuentro unos rotos que me gusten sin que sean demasiado exagerados. Pero por desgracia ya no están disponibles y me quedan algo grandes por lo que puede que los ponga a la venta.

 I love these ones because it is the first time that I like how the jeans are but, maybe I sell them because the size is big for me.


Esta falda es de mis favoritas por el estampado y el detalle de la cremallera. Desafortunadamente los compré el pasado octubre y ya no quedan, tampoco he encontrado faldas con este estampado en internet.

This skirt is one of my favourites, I love the pattern and the detail of the zipper. Unfortunately, I bought it last october and I do not find any one similar on internet.

 



Estos shorts son ideales, son de Romwe pero ya no quedan en la página aunque he encontrado alguno similar. Conjuntan con muchas cosas y el detalle de que son pomposos hacen parecer una falda.
Those shorts are from Romwe but there're not in stock anymore. I found some similar. They are very comfortable and suit with everything.




Este es uno de los monos que me compré en rebajas por 3'99€ ya que era el último que quedaba. No he encontrado ninguno similar en internet para dejaros el link, pero seguiré buscando a ver si encuentro alguno.
This jumpsuit is neither anymore in stock and I didn't find a link to a similar one. But, I will continue searching for it.

Este es de mis monos favoritos del momento por la forma que tiene. Lo encontré también en Pull&Bear como el anterior y me costó 1€ más por el mismo motivo. Creo que ya no queda en tiendas pero he encontrado uno parecido solo que con otro estampado.

One of my favourite jumpsuit because of the model. I found it just for 4'99€ in Pull&Bear but I do not know if there are more in shops because online there are not. However I found it a similar one but with another pattern.

LINK 1
LINK 2

Esta camisa es de ZARA y me encanta. Ya no queda en tienda pero tengo una buena noticia para vosotras ya que si la queréis, estoy vendiendo una porque me tuve que comprar una talla más grande y no pude devolver la anterior. Así pues, os dejo el link aquí.

This shirt is one of my favourites right now, it is from ZARA. 
 I have a good new for you, as it is no more in shops, I have one left because I had to bought two because the first one was too small for me and now I am selling it, you can find it here.


Y eso es todo por hoy, seguidme en mis redes sociales para estar al día de novedades y espero que os hayan gustado las prendas. Os leo por aquí abajo :)

And that's all for today! Hope you've liked it and as you know, I want to read your opinions! Write you soon :)






You May Also Like

0 comentarios